Boda Borja & Laura

lunes, septiembre 04, 2006

.... Y COMIERON PERDICES


Bueno, pues despues de mucho meses de espera, aqui os ponemos, por fin!! una foto del nuevo matrimonio (y de la llegada de la novia)...en exclusiva mundial para nuestros lectores del blog, fieles seguidores de nuestras 'andanzas' hasta la culminacion de este GRAN DIA....

Nuestro sueño se cumplió con creces!!!..Ufffff...los dos estamos de acuerdo en que fue mucho mas bonito de lo que nunca imaginamos (y eso que yo, personalmente ya me lo imaginaba muy bonito). Fue mejor. Para nosotros, perfecto! un día increible, gracias a todos los que estuvisteis alli..



GRACIAS! es la única palabra que se nos ocurre..pero es muy poco para expresar lo felices que nos hicisteis...siempre lo recordaremos como uno de los dias mas bonitos y románticos de nuestra vida...y mas llorón, porque vaya lagrimones que se nos cayeron a todos en la ceremonia: gracias a Piluca por cantar como los ángeles (felicitacion general y rotunda de todos los asistentes para ella), el flamante padrino (gracias por hacer que fuera la novia mas orgullosa), las flores (mamá, alucinanteeeeesss!), EL COCHE!! (no tengo palabras para los 'magos' que hicieron realidad nuestro sueño pese a las adversidades del camino)..GRACIAS ALVARO, nuestro chofer más increible, su hermana Bea, sufridora y acompañante, Fernando, mecánico improvisado y Mai, que ha demostrado ser de esas amigas del alma, siempre.

Pero sobre todo GRACIAS A TODOS LOS QUE VINISTEIS y que nos hicisteis sentir tan queridos y afortunados. Aun hoy, no hemos dejado de reir y llorar con las fotos, los videos y sobre todo leyendo "La voz Gomellana y de la Sierra Norte". Muchas gracias a todos los redactores y colaboradores de dicha publicación y mención especial a la organizadora nuestra prima Virginia: este ha sido el regalo mas especial y emocionante.

A todos, porque nos hicisteis pasar un dia inolvidable...GRACIAS de nuevo y PERDÓN si algo no salió como esperabais: mucha gente y toda muy querida hace que, cuando pasa el evento, te quedes con la cosa de que no fue suficiente el tiempo que pasaste con cada uno de ellos ....Nos quedamos con vuestros comentarios, casi todos buenos, de este día...si alguna foto se quedó sin hacer, si faltó retratarnos con alguien: perdón otra vez. El tiempo no dio para mas, pero fue suficiente para que nos demostrarais lo que nos quereis y creemos, para demostraros lo que os queremos nosotros...Sino, os lo decimos aqui: OS QUEREMOSSSSSSSSSSSSS!!!!!

Y os dejamos por el momento porque mañana salimos rumbo a Nairobi y nos esperan 10 horitas de vuelo...A LA VUELTA MUCHO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS......


LAURA Y BORJA, SEÑORES DE IZQUIERDO MARTIN (UAUUUUUU!!)

12 Comentarios:

  • At 12:30 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Los novios y los padrinos, guapisimos. Los invitados, espectaculares. Todo precioso, superemotivo, divertido y alegre... PERFECTO !! Un monumento a lo que debería de reinar en todo el mundo: LA FELICIDAD.

    Si no fuera por el pesado ese que se puso a cantar en medio del banquete... Jajajajaja. Pero el coro que le acompañó no tenía desperdicio, no sé para que contrataron una soprano para la ceremonia... Jajajajaja.

    Bueno, estos chicos está claro que tienen estrella, nada más casarse ya somos Campeones del Mundo todos (bueno, Pablo alias "Guti", vosotros ya lo habeis sido, asi que no te quejes). Seguro que el día que tengan un hijo, igual España pasa a cuartos en futbol y todo...

    Saludetes a todos los "jugones" que fueron a la boda.

    Carlos.

     
  • At 3:34 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Todo ha salido muy bien,pero lo mejor ha sido la felicidad y amor q irradiaban Borja y Laura,se nos contagió a todos... Os deseo muchos años juntos y muchas fiestas de El Vellón más,aunque este año las vivais en nuestra casa y sean diferentes a las q os conocistéis...La verdad es q no stoy en condiciones de escribir mucho mas,ya q tengo la lágrima en el ojo todo el día pegada desde la boda... Bueno,solo deciros q os quiero un montón y q disfruté como nunca el sábado.
    Muchas gracias a todos por acompañarnos(lo digo por la parte de la familia q me toca...)y agradecer a todos los q nos habéis ayudado en los preparativos y demas.¡¡¡BESOS A TODOS!!!!

     
  • At 8:47 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Efectivamente, como muy bien decís, todo salió perfecto, o al menos yo lo vi así. Todos muy guapos, en especial la novia, la ceremonia, muy bonita y emotiva, rodeados de tanta gente que nos demostró que nos quiere. Y la fiesta superguay.

    Para mi fue uno de los días mas felices de mi vida por todo, pero en especial por veros a vosotros tan felices. ¡¡ Que esta felicidad continué durante una larga vida !!

    Desde aquí quiero dar las gracias a todos los que nos acompañaron por todo, pero en especial, por compartir este día con nosotros demostrándonos su cariño.

    Besos.

     
  • At 2:05 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Yo no tengo mucho que decir que no se haya dicho ya. Muchas gracias por ese dia tan especial. Desde el principio hasta el final fue todo alegria.

    Reconozco que mi "alegria" era muy grande, pero es que no pude comer por los nervios y luego la cerveza paso demasiado rapido por mi garganta ;-)

    Ayer al empezar a ver las fotos y videos de la boda, alucine. ¿Como se puede ser capaz de reunir a tanta gente y que todo el mundo estuviese tan feliz? No se como lo hicisteis, pero enhorabuena.

    Tambien queria hacer hincapie en que sois unos capullos (Borja y Laura) por ese video que nos pusisteis... y que a mi, y a otros cuantos nos hizo llorar, hasta el punto de no poder gritar VIVAN LOS NOVIOS. No os lo perdonare ;-)

    Resumiendo, muchas gracias, aun estoy emocionado por el dia que pase. Solo os deseo lo mejor y que sigamos celebrando bodas, bautizos, comuniones o lo que sea todos juntos.

    Mil besos

     
  • At 8:19 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Soy Silvia!!! y por fin os pongo mi valoración: IMPRESIONANTE. Lo pasamos fenomenal (a pesar de que me mataron los tacones jaja) y todo salió perfecto.

    Me hace mucha gracia pensar que la entereza que tuve al leer en vuestra boda ¡incluso dirigiéndome a vosotros con la mirada! me derrumbó cuando ví las fotos después del banquete en el proyector...y en casa a los 2 días al ver el cd que nos disteis...me emocioné hasta con la foto de Borja en mi querida Cuenca con las Casas Colgadas.

    Sólo espero que sigáis tan felices toda la vida y podamos compartirlo con vosotros.

    Feliz viaje de novios!!!!

     
  • At 8:20 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Soy Silvia!!! y por fin os pongo mi valoración: IMPRESIONANTE. Lo pasamos fenomenal (a pesar de que me mataron los tacones jaja) y todo salió perfecto.

    Me hace mucha gracia pensar que la entereza que tuve al leer en vuestra boda ¡incluso dirigiéndome a vosotros con la mirada! me derrumbó cuando ví las fotos después del banquete en el proyector...y en casa a los 2 días al ver el cd que nos disteis...me emocioné hasta con la foto de Borja en mi querida Cuenca con las Casas Colgadas.

    Sólo espero que sigáis tan felices toda la vida y podamos compartirlo con vosotros.

    Feliz viaje de novios!!!!

     
  • At 7:18 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola soy Virginia y aunque tarde, quiero deciros que fue un dia precioso. Desde por la mañana, ¡que nervios! muchisimos más que el día de mi boda. Despues en la comida en casa del novio, maquillando a la madrina (para mi guapisima) y despues en Pinilla vistiendo al novio, con previa visita a la novia (en bata rosa y zapatillas).
    La ceremonia fue muy emocionante, llena de ternura en esas manos entrelazadas de los novios, esas miradas y como no esas lágrimas.
    Y después en el banquete fenomenal, aunque mi mesa no era de la que mas cantaba lo intentamos y algo cantamos.
    Fue una de las mejores bodas a las que he ido (ya, ya he ido a un monton) pero la vuestra, por ser quien sois, mi familia, la he vivido muy intensamente.
    Me alegra mucho que os gustase el regalo y aunque fue una idea mia quiero dejar claro que todos participamos por igual y seguro que con la misma ilusion, porque ha sido uno de los regalos que mas he disfrutado.
    Un besazo y os quiero mucho

    Ah! Bienvenida nueva "Navarrilla"

     
  • At 9:25 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Muy buenas a todos los lectores de este blog!

    He leído en algún sitio por aquí (no recuerdo el post) que David (al que no tengo el gusto de conocer) conoció a Borja hace 15 años al comenzar el instituto. Yo que soy muy chulo me voy a tirar el pisto y voy a decir que le conozco hace...27 añitos más o menos.
    ¡Ha llovido desde entonces! Todavía recuerdo las excursiones en bici con los tres mosqueteros Izquierdo a Tubilla y a la Virgen del Río; o esas tardes de verano en la Mina; o esos partidillos de fútbol en la era, en los que los dos hermanos mayores siempre acababan peleando... ¡Por no hablar de esas partidas de Risk que duraban tardes enteras!

    ¿Adivina el “novio” (a partir de ahora el “maridito”) quién soy? Supongo que sí: ese D’artagnan que hace tiempo perdió el contacto con los tres mosqueteros y se ha encontrado con tres personas ligeramente distintas de aquellos adolescentes que empezaban a construir su personalidad ¿Hace falta decir el nombre?

    “Simplemente” quiero decir a esa pareja de recién casados: ¡GRACIAS POR UNA BODA TAN EMOTIVA! (Parece que esa es la sensación generalizada que tenemos todos los que pudimos asistir: Tiene mérito conseguirlo) Y también quiero hacer extensiva esa felicitación a todos los que contribuyeron con su granito de arena a hacer de ese 2 de Septiembre un día para el recuerdo: Hermanos, hermanas, amigos, familiares... ¡Todos los esfuerzos que hicisteis merecieron la pena!

    Seguiré leyendo encantado las diferentes entradas de este site y los del blog del orgulloso papaíto de Mario.

    Un fuerte abrazo al “maridito” (como suena, je-je-je) , a la “mujercita” (a la que espero conocer más tranquilamente) y a esa estupenda familia Izquierdo-Alonso con la que tan buenos momentos hemos pasado mucha gente.
    Seguiremos en contacto (¡espero!)

     
  • At 3:37 p. m., Anonymous Anónimo said…

    El novio no se si lo adivinará, pero el hermano del novio creo que se atrevería a jugarse algo a que sabe quien ha escrito este ultimo comentario (¿verdad J.I.?). Por cierto, aparte del Risk, creo que son más míticas las partidacas a "La ruta del Tesoro" con el juego creado con nuestras propias manos ¿te acuerdas? (ahora solo falta que el "anonimo" no sea quien yo pienso y me diga que no ha jugado nunca a ese juego...).

    Saludetes a todos.

    P.D. : J.I., creo que tienes mi e-mail, escríbeme para apuntar el tuyo.

     
  • At 1:55 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola a todos, soy Bea (lacompañeradepisodeLaura)

    Con un poco de retraso... pero por fin dejo aquí mis impresiones.

    La boda resultó muy bonita y, coincido con el resto de los invitados, en que todo el mundo se le veía super contento y la alegría fue contagiosa...

    Yo, en concreto, estuve bastante nerviosa durante toda la ceremonia, ERA LA BODA DE LAURA Y BORJA, y para colmo tenía que leer una 'larga' poesía dedicada a la amistad... Espero que estuviera a la altura de las circunstacias y como MIS AMIGOS lo merecían...
    La leí con toda la ilusión y cariño del mundo.
    Y...... en la cena, muy bien, fue un bonito reencuentro para las que compartimos tantas en cosas en la casa de Teruel 25.

    Para los novios: Ya que sois muy felices, ahora... pues que comáis perdices.

    Besitos

     
  • At 12:24 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Lastimosamente no pudimos acompañarlos pero desde nuestro pais, les mandamos los mejores deseos y esperamos que nos visiten para ENRUMBARNOS como lo acostumbramos, pero eso si que Borja despues de haberse tomado todas las botellas de Whisky escuchar Vallenato toda la noche No grite Viva Mejico!!! porque lo ahorcamos... Y que Laura cambie las copas por las botellas como en el Santo del Angel!!!! De parte de Ricky, Felipe, Natalia y Johana Un abrazo grandote y los esperamos para celebrar en COLOMBIA esa excelente union y QUE DISFRUTEN LA HAMACA COMO MARIDO Y MUJER!!!!

     
  • At 11:40 a. m., Blogger El novio said…

    Quuiiiuuvoooo hermanos :-D

    Nos alegra muchisimo que nos completeis el blog con el comentario ya que como bien dices faltó nuestros amigos Colombianos.

    Bueno, prometemos volver para enrumbarnos (se escribe asi??) y sobre todo no gritar Viva Mejico !! sino Viva Colombia !!!

    Un abrazote muy fuerte para ellos (Ricky, Felipe, Andres y todo el grupo de amigos de Ricky) y besazo para ellas (Johana, Natalia, la Flaca y tooooodo el grupo de amigas y novias de los amigos de Ricky )

    Aaaaadios

    Borja

     

Publicar un comentario

<< Home